Just another WordPress.com site

Qué nos motiva

Los diseños y modelos de Camisetas “Findepiscis” están inspiradas en la esperanza de un mundo nuevo y mejor donde hayamos perdido el miedo a comunicar lo que pensamos y sentimos desde el fondo de nuestros corazones  e irradiemos nuestra verdad a los demás.

Todo en el universo está conectado. Queremos expresar lo que está en nuestro interior en las horas oscuras antes del amanecer. Podemos ser ese rayo de luz que falta en nuestras vidas para nosotros y para todos los demás. Queremos ser esa luz antes del amanecer en este fin de Era.

 

Podemos participar de la  nueva evolución de la humanidad, haciendo posible un gran salto, tanto de la consciencia, como de la inteligencia, viviendo, por voluntad propia, la frecuencia de la luz y de la verdad.

Con nuestras camisetas, difundimos un mensaje de agitación amorosa para aportar un granito de arena al cambio que nos espera. Abriendo nuestra conciencia y dejando espacio en nuestro mundo interior para nuevos caminos, perspectivas y símbolos, contribuimos a ayudar a avanzar y sanar a la humanidad.

Tus dramas son nuestros dramas y son simbólicos. No necesitas llevar lo que estás haciendo de forma personal y cargar con ello como si fuera sólo tuyo. No es sólo tuyo, es universal.

Queremos devolverle la luz a este planeta y a esta humanidad para que la gente no vuelva a creer nunca más en el absurdo de  de la separación y la guerra. Todos somos Uno.

Creemos que la emoción es la clave para salir de este lugar en el que estamos atrincherados,   para comprender la multidimensionalidad del yo, para sanarlo, para llegar a ser uno con el Todo, para activar nuestra memoria…Hemos vivido largo tiempo separados de la emoción.

 

 

Comunicar el simbolismo del fin de una Era puede ser una tarea divertida y te invitamos a participar. Puedes empezar a trabajar en ello con el acto simbólico o cotidiano, según se mire, de vestir una camiseta con un mensaje para el mundo. Ayudarás a los demás a despertar su conciencia y te ayudará a integrar tu memoria, a poner en contacto tu mundo íntimo con el mundo cotidiano, tu parte luminosa con tu parte oscura…puedes ser un poco más completo y entero.

 

Traer luz, información y amor a este mundo es una tarea sagrada con la que puedes contribuir.




 

Anuncios